“Yo te elegí antes de que nacieras; te aparté para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo.”

— Jeremías 1:5 TLA

Bachilleres

Etapa en la que afianzar la fe se vuelve el mayor reto para nuestra comunidad. Reuniones basadas en enseñanzas acordes a la edad del bachiller.

ornament1

Matrimonios

Las parejas se reúnen una vez al mes para tratar temas de su realidad matrimonial, y temas referentes a hijos, dando lugar al consejo de la Biblia.

ornament1

Mujeres

Espacios para orar y capacitarse
Mujeres Ejecutivas
Desayuno: viernes 6AM.
Mujeres Estudio Bíblico:
Reuniones: miércoles 9AM.

ornament1

Hombres

Encuentro de hombres que comparten la Palabra de Dios y se enfrentan a temas de su realidad masculina.
Desayuno: martes 6:00am a 7:30am

ornament1

Confraternidad Carcelaria

Nos hemos comprometido a apoyar logísticamente el trabajo de un grupo de voluntarios en la cárcel, y a sus familias, mediante talleres  que logren discipularles en su fe.

ornament1

Jóvenes
Universitarios

Grupo muy especial en el que, mediante la reflexión y la amistad les animamos a seguir adelante haciendo su fe extensiva a otros jóvenes que también  necesitan de Cristo.

ornament1

Jóvenes Adultos
Teleios

Espacio donde los Jóvenes entre los 25 y 40 años tratan temas de su interés. Familiares, Interpersonales, de Trabajo, Proyectos, y por supuesto, su Relación con Dios .

ornament1

Educación Cristiana

El mayor compromiso y énfasis de la comunidad es enseñar la Palabra de Dios; se forman grupos de estudio donde se vive el compañerismo y aprendizaje del legado de Dios.

ornament1

Consejería

Somos personas que requerimos de algún tipo de acompañamiento en situaciones de crisis y dolor; para ello contamos con un grupo de personas capacitadas para ayudar en este sentido, según el referente de la fe cristiana.

ornament1

Cadena de Oración

Un grupo de personas interconectadas están dispuestas a poner delante de Dios, en oración, las necesidades urgentes que agobian a alguien, y también sus  acciones de gracias, en su diario vivir.

ornament1

Alabanza

 La adoración es un instinto natural y una necesidad básica para cada persona en procura de reconocer la grandeza de Dios. Por esto en nuestra comunidad nos animamos a rendir culto al Señor desde la música en las reuniones regulares.

ornament1

Anfitriones

Es el grupo de personas que reciben a las visitas a su llegada a la Iglesia. Es para nosotros muy importante que cada persona, en la medida de lo posible, se sienta como llegando a una gran familia donde se le ama de manera individual.

ornament1